
Ahora bien, este sector público (EMDER) organismo de la democracia, resolvió ayer que algunos pibes del Club no jugaran a raíz de que en el Certificado Escolar no constaba el número de DNI y la fecha de nacimiento, sí tenían la foto respectiva con el sello mordiendo parte de la misma.
Si no tengo DNI, no tengo número, es algo básico y los pibes llevaron el Certificado como se lo dieron en la Escuela.
Llevo más de 30 años militando en el campo social, ocupé diversidad de cargos vinculados a temáticas sociales y rechazé todos los que desde el sector público se me ofrecieron a nivel nacional, provincial y local por temor a quedarme empantanado con cierta burocracia. Pero está vez considero que se ha llegado a un punto GRAVE. Seguir dejando chicos sin jugar por una cuestión meramente formal, historia que se repite desde hace varios fines de semana y que afectó a otros clubes y equipos barriales. Hace rato que no me topaba con lo peor del fundamentalismo burocrático.
El enorme esfuerzo de voluntarios que día a día intentamos brindar oportunidades a los chicos y chicas en los barrios, de crear espacios de ilusión y alegría, en un instante es pulverizado por el aparto burocrático de la gestión del Sr. Federico Maidana (Secretario de Deportes Municipal).
NO AGREGUEN DOLOR, por favor Maidana y equipo, no agreguen dolor. Cuando un pibe no tiene el DNI hay muchas historias detrás, y la escuela y las organizaciones trabajamos para eso, qué bien entendió este gobierno nacional el tema de la documentación, pero ustedes no.
BASTA de intolerancia y prejuicios, este fin de semana hasta llegaron a sacar de los folios los certificados para ver si eran legítimos y no adulterados!!!!
BASTA de discriminación en el deporte barrial!!!FUTBOL PARA TODOS YA
Dejense ayudar equivocaron el rumbo...
Fraternalmente
Luis Ma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario