domingo, 13 de diciembre de 2009

Ironías de onda

Organizado por el EMDER llegó a su fin el torneo 2009. Hoy (09/12/09) definieron las categoría superiores cadetes (Barrio Etchepare y ESB 13) y juveniles (Santos Laguna y Club A. Estrada), ambas en el estadio de la ciudad.

Los funcionarios políticos tenemos que sufrir cada cosa, la gente te la hace tan difícil que da pena. No pudimos ir a ver los partidos ninguno de nosotros, tenemos tantas cosas importantes que hacer… para qué, no vale la pena, esos adolescentes peligrosos, si total después bajamos la edad de imputabilidad, ponemos más policía y ya está. Perder la mañana viendo una final, a quién se le ocurre!!!

Y menos mal que no fuimos. Los pibes querían agua en los vestuarios, agua, no importa si fría o caliente, solamente agua, atrevidos los muchachos!!! Y las mamás, los papás, hermanos, alguna abuela y amigos encima querían que los baños del estadio estuvieran abiertos, ya es el colmo.

Por suerte los pudimos tener en un sector de tribuna bien cuidaditos, son peor que los barras de muchos clubes…

Y los “profe”… que pedían bancos en los vestuarios, pero quién se creen que son!!! Otros pedían permiso para que una fotógrafa baje al campo de juego a sacar fotos como en los partidos de en serio, creen que todo es tan fácil, qué calamidad, en que están pensando!!!

Estos tipos nos creen tontos, qué ingenuos!!! Sino llevan más de 5000 personas no les podemos habilitar las cosas como son. Nosotros los funcionarios vivimos de la foto no podemos perder tiempo en estas cosas. Tampoco es para tanto, el año pasado llegamos sobre la hora de cierre pero llegamos.

Ah…! y la Copa que no les dimos al finalizar el partido, bueno un olvido cualquiera lo tiene, arreglamos en cualquier momento, hasta podemos organizar algo con la prensa para que salgamos en la foto.

Convengamos por otra parte que los barriales nos generan mucho gasto, no como los Torneos de la Provincia, los Evita, los de Tenis internacional que encima nos dejan alguna platita para ir tirando con el exiguo presupuesto.

Y no nos vengan con eso de que en el Parque Camet los caballos tienen mejor cancha y hasta tienen un techo para la lluvia y los pibes nada, o que los caballos de la policía y los autos de la gente estropean todo más de lo que está, hay que aprender a compartir. Lo mismo una vaquitas pastando no molestan, es parte del paisaje bucólico de la ciudad. Además el bosteo le hace bien al pasto, siempre y cuando no se enferme algú niño por alguna zoonosis. Que en el Parque estuvieron todo el año sin baño ni agua… vamos, hay que poner un poco de onda positiva.

Lo que les aconsejamos a los adultos, en serio, de onda, no sean tan exigentes..
Nuestro presupuesto es para cuidar a los pibes chorros, nosotros se los cuidamos en el barrio con la Prefectura... helicóptero incluído.

Foto: Parque Camet "las vaquitas son ajenas, las penas son de nosotros"

No hay comentarios: